218 Midsummer Dr., Gaithersburg, MD 20878
240-462-7940 support@energymdt.com

USTED HA INTENTADO EL RESTO … AHORA INTENTE LO MEJOR, NUESTRO NUEVO Y MEJORADO PROGRAMA DE PESO!

¿Estás listo para tener el cuerpo que realmente deseas? Sigue leyendo acerca de nuestro nuevo y mejorado programa para bajar de peso …

TENEMOS UN PROGRAMA PARA BAJAR PESO… ¿CÓMO SE SENTIRÍA  USTED TENIENDO  UN PESO Y AUTO IMAGEN SALUDABLE?

En lugar de usar prácticas de dieta arcaicas, nuestro programa de peso utiliza la ciencia neurocinetica del siglo XXI para restablecer los mensajes de el cerebro a el cuerpo que determina los hábitos alimenticios.  Cada aspecto del sistema de mensajería se restablece: impulsos, antojos, hambre, apetito, tamaños de las porciones, necesidades de nutrientes y más. El CEREBRO no ve pérdida de peso ni gana de la misma manera que la MENTE.  El CEREBRO ve el peso insalubre como una amenaza para su supervivencia. La pérdida de peso (o la ganancia para el bajo peso) es rápida y consistente.

Con nuestro programa de peso, las personas son capaces de lograr el peso ideal para su cuerpo. Las personas que han utilizado nuestro programa de control de peso han perdió  hasta 40 libras en 8 semanas! Otros cuyo objetivo era ganar peso hizieron de acuerdo con el peso ideal de su cuerpo … ¿qué es lo que su cuerpo requiere?

Nuestro programa de control de peso es un programa de “semana”. Usted se inscribe semanalmente durante el tiempo que lo necesite. Usted establece su objetivo de peso, se inscribe semanalmente a nuestras sesiones de zoom … eso es todo!

Las sesiones se llevarán a cabo los Sabados de x:00 a x:30 p.m. (EST) a través de Zoom.

Antes de comprar una sesión, asegúrese de que su sistema es capaz de manejar la teleconferencia de zoom visitando https://zoom.us/meetings

Puesto que este programa es “semanal”, no hay reembolsos – sin excepciones!

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE REGISTRARSE A LA CLASE A TRAVÉS DEL ENLACE QUE USTED RECIBE EN SU CORREO ELECTRÓNICO Y POR EL CÓDIGO DE DESCUENTO (UN USO POR PERSONA) DEL GRUPO DE APOYO.

HORARIO

energymdt weight-management-programs

Septiembre  9/23/2917 @ 11:00 a.m. (GMT-4) – Semana 1: